¡Descubre lo que TERANA tiene para ti!

Todos los derechos reservados. Terana, S.A.

TERANA S.A. somos una empresa mexicana fundada en 1969, dedicada a la comercialización en todo el territorio nacional de marcas mexicanas y extranjeras de alimentos como especias y condimentos, sopas instantáneas, aceites vegetales, salsas y yerba mate.

Estamos seguros que con nuestra experiencia podemos impulsar tu producto con éxito.

Distribuimos en México y el extranjero, en países como: EUA, Reino Unido y Suiza,nuestra propia marca de especias y condimentos.

Las líneas de productos son: Terana, Terana Gourmet y Terana Sin Sal y están respaldadas por las certificaciones SQF, KOSHER (KMD, KA, OK) y Halal. Asimismo, estamos registrados ante FDA para atender el mercado estadounidense.

MISIÓN

Ofrecer una versátil y accesible gama de productos alimenticios de alta calidad y reconocidas marcas para complementar, sazonar o aderezar alimentos y enriquecer la preparación de platillos en las cocinas de los hogares mexicanos, así como de restaurantes especializados a través del más amplio esquema de distribución nacional e internacional. 

VISIÓN

Queremos ser el mejor canal de representación, comercialización y distribución de marcas nacionales y extranjeras, y posicionarnos como la empresa de elección de los consumidores y distribuidores de productos, especialmente alimenticios, de alta calidad que satisfagan desde las más básicas necesidades hasta los gustos más exigentes.

 

VALORES

En Terana, S.A. llevamos más de 50 años trabajando con PASIÓN E INTEGRIDAD comprometidos a ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y servicios, a través de una COMUNICACIÓN clara, y honesta. Promovemos el RESPETO y la DIVERSIDAD valorando el trabajo y dedicación de nuestros colaboradores, así como las relaciones con nuestros proveedores y socios comerciales y actuamos con COMPROMISO y RESPONSABILIDAD para asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes.