Además de manejar elevados estándares de calidad, algunos de nuestros productos cuentan con las siguientes certificaciónes:

SQF

La Certificación SQF (Safety Quality Food - Calidad de seguridad Alimentaria) asegura a compradores y consumidores que los alimentos han sido producidos, procesados y manipulados de acuerdo con los más altos estándares en inocuidad alimentaria.

HALAL

La certificación Halal se refiere al cumplimiento de las prácticas permitidas por la religión musulmana y se asocia comúnmente a los alimentos aceptables según la ley islámica.

 

K

Hace referencia a los alimentos que cumplen con los preceptos de la ley judaica. Contamos con 3 certificaciones con sus respectivos símbolos:

 

KA

Autorizado por Supervisores en Calidad Kosher, prestigiosa Agencia Certificadora de Alimentos Kosher, bebidas y materias primas, con una tradición en el mercado que se remonta a mediados del siglo XX dentro de la comunidad Ashkenazí.

 

Símbolo KMD

Certificación Maguen David, la más importante de la comunidad Judía de América Latina.

 

Símbolo K

Esta certificación es una de las más reconocidas y aceptadas a nivel mundial y simboliza el cumplimiento de los más altos estándares de la ley judía.

Registro FDA 

(Food and Drug Administration) Sus funciones principales son proteger y promover la salud pública a través del control y supervisión de la inocuidad de los alimentos, productos de tabaco, suplementos dietéticos, medicamentos farmacéuticos recetados y de venta libre, vacunas, productos biofarmacéuticos, transfusiones de sangre, dispositivos médicos, radiación electromagnética (ERED), cosméticos, alimentos animales y productos veterinarios.

¡Descubre lo que TERANA tiene para ti!

Todos los derechos reservados. Terana, S.A.